Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Transitabilidad

Advertencia por hielo lavado en rutas 30 y J

Vialidad Provincial recomendó evitar la circulación tanto por la ruta provincial como por la complementaria debido a la presencia de hielo lavado sobre la calzada.

La Dirección Provincial de Vialidad informa que debido a la presencia de hielo lavado sobre la calzada se recomienda evitar la circulación por la Ruta Complementaria J, como así también por la Ruta Provincial Nº 30 en la zona de Puerto Almanza.

 

Asimismo se solicitó a la población evitar transitar por otras rutas provinciales y complementarias, mientras persistan las condiciones adversas que comprometen la seguridad vial.

 

Se recomendó extremar las precauciones y atender las indicaciones emitidas por los organismos de control correspondientes, y mantenerse informado del estado de las rutas en páginas oficiales.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, el Intendente Martín Perez agasajó con un...

Lo remarcó el intendente Martín Perez en el marco de los festejos por el 104° aniversario de Río...

El Juzgado Correccional a cargo del Dr. Pedro Fernández emitió una nueva omisión de debate en...

Un incidente que pudo haber tenido consecuencias trágicas terminó sin lesionados, luego de que se...

COMENTARIOS