Procesando. Por favor aguarde...

11°

Ushuaia

15°

Río Grande

Tolhuin

Con amplia participación

Hubo jornada de salud animal en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó una nueva jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas, junto a la Dirección Municipal de Zoonosis, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.

Durante la actividad, que tuvo lugar el sábado 5 de julio, cerca de 120 vecinas y vecinos se acercaron a los distintos servicios gratuitos que brindó el equipo de Zoonosis junto al voluntariado. Se entregaron más de 300 comprimidos antiparasitarios, se chipearon 27 animales y se inscribieron 20 personas interesadas en acceder a turnos de castración.

 

Cinco perros del Anexo de Zoonosis también participaron de la jornada y compartieron momentos de paseo y juego con las familias presentes. Entre ellos, Baylis comenzó su periodo de adaptación para adopción responsable.

 

Desde la Dirección de Zoonosis destacaron la participación de la comunidad y subrayaron la importancia de continuar impulsando acciones de cuidado responsable y bienestar animal en los espacios públicos de la ciudad.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Tribunal de Juicio resolvió este mediodía el juicio de un proceso que llevaba 10 años en la...

Se dio a conocer cómo quedarían las jubilaciones y pensiones en el mes de enero 2026 de acuerdo al...

El SENASA declaró la alerta sanitaria por sarna ovina en siete departamentos de Chubut y...

Tras las intensas lluvias, el Gobierno nacional oficializó la emergencia agropecuaria en más de...

COMENTARIOS