Procesando. Por favor aguarde...

15°

Ushuaia

15°

Río Grande

Tolhuin

Aumento de conectividad aérea

Ushuaia fortalece la promoción turística junto a Córdoba

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero, y al coordinador general de Promoción y Eventos de Villa Carlos Paz, Germán Livelli, en la que se abordaron estrategias conjuntas de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad entre destinos.

“Fue una reunión fructífera, cuyo eje central fue seguir robusteciendo nuestra relación institucional en pos de potenciar el turismo. Es imperativo estrechar lazos entre ambas ciudades para profundizar las estrategias de promoción y difusión de destinos que, aunque diferentes, se complementan perfectamente”, afirmó Manfredotti tras el encuentro.

 

En el marco de la creciente conectividad aérea que ofrecerá la temporada invernal, especialmente con el aumento de vuelos entre Córdoba y Ushuaia, la funcionaria destacó que “estamos trabajando con seriedad junto a la Subsecretaría de Turismo de Córdoba para potenciar los efectos positivos que genera esta oportunidad de mayor flujo turístico”.

 

Además de las autoridades de Córdoba y Ushuaia, participaron del encuentro la secretaria de Turismo de Puerto Madryn (Chubut), Cecilia Pavia, y la secretaria de Turismo de El Calafate (Santa Cruz), Julieta Saita, reforzando el objetivo de consolidar redes entre destinos estratégicos del país.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio de Río Grande difundió los eventos que se realizarán desde las 14 horas de este...

Los XXXII Juegos Binacionales de la Araucanía iniciarán este domingo con la participación de los...

El curso “Asistentes en el Arte de Cuidar”, impulsado por la Fundación OSDE en articulación con el...

En un informe periodístico elaborado por infobae, las periodistas Mariel Fitz Patrick y Sandra...

COMENTARIOS