Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Economía popular

Se viene una nueva edición de ‘Tu Mercado’

Se realizará en toda la provincia el 7 y 8 de junio próximo. Se ofrecerán productos de la canasta básica a precios accesibles.

El Gobierno de la Provincia prepara una nueva edición de Tu Mercado para el próximo 7 y 8 de junio en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. Esta propuesta, que ya se ha convertido en un clásico fueguino, promueve el ahorro familiar, acompaña a emprendedores fueguinos y facilita el acceso a productos de la canasta básica a precios accesibles.

 

Las tres ciudades serán nuevamente escenario de este encuentro que fortalece la economía local y genera un espacio de cercanía entre vecinos, comercios locales y emprendedores de distintos rubros.

 

Además, quienes realicen compras de productos de la canasta básica con tarjeta de débito del Banco de Tierra del Fuego en los comercios adheridos, accederán a un reintegro del 10%, sumando aún más beneficios para los hogares fueguinos.

 

En las primeras ediciones del año,  más de 500 emprendedores  participaron de manera activa ofreciendo productos de calidad, fortaleciendo el ecosistema emprendedor, sus vínculos con la comunidad y ampliando sus oportunidades comerciales.

 

Desde la venta de alimentos hasta productos artesanales, textiles, cosmética natural o servicios creativos. Tu Mercado, es un espacio de visibilidad, crecimiento y cercanía, donde lo fueguino cobra valor y se potencia.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en que el hombre fue hallado sin vida en una de las...

El ejército israelí intensificó el ataque que mantiene sobre la capital de la Franja de Gaza....

El presidente Javier Milei viajó luego de grabar la cadena nacional que se emitió anoche, donde...

Se buscará vender el 44% de las acciones de la empresa Nucleoléctrica Argentina, a cargo de Atucha...

COMENTARIOS