Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-2°

Río Grande

-3°

Tolhuin

Deporte

Jóvenes fueguinos representarán a la provincia

El Gobierno de la Provincia celebra y acompaña a jóvenes deportistas fueguinos que representarán a la provincia en importantes competencias deportivas, tanto a nivel nacional como internacional.

En Florianópolis, Brasil, la joven Rihana Jazmín Ferreira Navarro competirá en el sudamericano de Rollers, acompañada por su entrenadora Natali Ailén Rolón, llevando el patín fueguino al más alto nivel del continente.

 

Por otro lado, en la ciudad de Córdoba, Emilia Peix Andrade participará de un torneo nacional de pádel, junto a su entrenador Lucas Jerónimo Ojeda, continuando su destacada trayectoria en la disciplina.

 

Además, el joven Mateo Unai Correa también se prepara para competir en el certamen, representando a Tierra del Fuego en la categoría Scooter, disciplina en crecimiento dentro del ámbito urbano.

 

La secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, reflexionó que “cada uno de ellos es reflejo del compromiso, la perseverancia y el talento que caracteriza a las juventudes fueguinas”.

 

“Desde el Gobierno provincial seguimos impulsando políticas públicas que acompañan sus trayectorias deportivas y personales, generando oportunidades reales de desarrollo y crecimiento” concluyó.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio de Río Grande invita a todas las familias de la ciudad a participar de la “Expo Vial:...

Las actividades, que continuarán durante los días viernes 5 y sábado 6 en distintos puntos de la...

En un colmado microestadio municipal José “Cochocho” Vargas, comenzó este jueves la Copa “Fin del...

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República...

COMENTARIOS