Procesando. Por favor aguarde...

Seguridad vial

El Municipio controla uso de cubiertas de invierno

Personal municipal de Tránsito llevó adelante operativos preventivos en los que controló más de 150 vehículos. Se infraccionó a quienes no cumplieron con lo que dispone la ordenanza.

Inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizaron controles preventivos en el ingreso al Valle de Andorra y en avenida Garramuño, para verificar el cumplimiento por parte de los automovilistas del uso obligatorio de cubiertas de invierno según determina la normativa.

 

Fueron controlados más de 150 vehículos, se infraccionó a quienes no cumplieron con lo que dispone la ordenanza, y durante los operativos también se recomendó a los conductores conducir con precaución para la seguridad propia y de terceros.

 

El Municipio continuará realizando estos controles y recuerda a los vecinos y vecinas que la obligatoriedad del uso de cubiertas de invierno entró en vigencia el pasado 15 de mayo.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Durante septiembre, Río Grande vive una amplia agenda con actividades destinadas a las y los...

Se instalaron nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río...

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en que el hombre fue hallado sin vida en una de las...

El ejército israelí intensificó el ataque que mantiene sobre la capital de la Franja de Gaza....

COMENTARIOS