Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Partida terrenal del sumo pontífice

Siete días de duelo por la muerte del Papa

Lo declaró el Gobierno de Tierra del Fuego a partir de este lunes debido al fallecimiento de Francisco. Asimismo se estableció el izamiento de las banderas nacional y provincial a media asta.

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS declaró 7 días de duelo a partir de este lunes por el fallecimiento del Papa Francisco. El decreto establece asimismo el izamiento a media asta de los pabellones Nacional y Provincial en los edificios públicos de la provincia.

 

En los considerandos el documento expresa que “la partida terrenal de Su Santidad enluta con mucho pesar a todo el pueblo de la Provincia, cuyo período como líder espiritual y guía de millones de hombres y mujeres ha estado marcado por su enfoque en la misericordia, la inclusión y el diálogo interreligioso” y recuerda que “el Papa Francisco ha sido el primer pontífice argentino y latinoamericano en la historia en llegar a liderar la Iglesia Católica”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Por segundo año consecutivo, con charlas y salidas prácticas en el territorio, estudiantes de 4°...

Se volcaron 30 toneladas de asfalto en el último tramo de la obra que ya quedó habilitada al...

El intendente Walter Vuoto encabezó la inauguración del proyecto desarrollado por el Paseo del...

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo busca distinguir la obra “El...

COMENTARIOS