Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-3°

Tolhuin

Desde las 21 horas de este martes

Corte de tránsito en calle Las Lengas

La interrupción de la circulación se dará en el tramo comprendido entre Gobernador Paz y Gobernador Campos donde se realizarán obras de bacheo y repavimentación.

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante un corte en la calle Las Lengas, entre Gobernador Paz y Gobernador Campos, a partir de esta noche, a las 21 horas para la preparación de la calle donde realizarán trabajos de bacheo y repavimentación, en el marco de la segunda etapa del plan de obras.

 

La calle Las Lengas se limpiará y despejará a partir de esa hora, por tal motivo quedará vedado el ingreso desde Darwin hacia la calle Teresa Lavado, el cruce de Las Lengas con Gobernador Paz y en su intersección con Gobernador Campos.

 

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública tiene previsto colocar asfalto en ese tramo de Las Lengas a partir de las primeras horas del miércoles 12 de marzo. Solicitan a vecinos y vecinas del sector que colaboren con el despeje del área y a quienes transitan habitualmente por el lugar, tener en cuenta los desvíos ocasionados por los trabajos viales.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Allanamiento en Ushuaia: resultado positivo en una causa por defraudación

Detuvieron en La Pampa a dos imputados del caso de drogas Frankfurt violando las pautas de...

El ataque se produjo en momentos en que los mediadores buscan un acuerdo entre el gobierno israelí...

La instalación, que se encuentra ubicada en la ciudad de Maracay, inició su construcción hace 19...

COMENTARIOS