Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Ley de Emergencia del Sistema de Seguridad

Comienzan las obras en el Servicio Penitenciario

El Gobierno Provincial invertirá más de $224 millones de pesos para refaccionar el Anexo IV ubicado en Ushuaia. Los trabajos contemplan celdas, batería de duchas, sala de máquinas, ingreso de personal y familiares.

Este jueves se abrieron los sobres de licitación para la refacción del Anexo IV del Servicio Penitenciario Provincial en la ciudad de Ushuaia. Participaron la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y el Secretario de Asistencia y Gestión Ministerial, Gonzalo Valenzuela.

 

Los trabajos contemplan la refacción integral del edificio donde se van a ejecutar celdas, batería de duchas, sala de máquinas, ingreso de personal y familiares. Se incluirán modificaciones para el cambio de pisos, instalaciones y demás tareas especificadas en planos, cómputo y especificaciones técnicas particulares. El presupuesto alcanza los 224 millones 600 mil pesos y el plazo de ejecución es de 120 días.

 

La obra está enmarcada en los alcances de lo establecido en la Ley Provincial N° 1573, promulgada por Decreto Provincial N° 3031/24, la cual declaró la Emergencia del Sistema Integral de Seguridad Pública de la Provincia por el término de dos años.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El ciclo se desarrolló en Ushuaia y Río Grande reuniendo a más de 170 niñas, niños y adolescentes...

La reparación se concretó en un tiempo menor al estimado, gracias al trabajo coordinado entre el...

El Instituto Fueguino de Turismo dio inicio a la Fiesta Nacional del Invierno en Río Grande, que...

El Municipio de Río Grande, a través de un trabajo conjunto entre las Secretarías de Salud y de...

COMENTARIOS