Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

Sesiones Ordinarias en el Congreso

Milei tendrá una cena con sus ministros tras la apertura

El presidente Javier Milei organizará este fin de semana una cena con sus ministros luego del evento de apertura de las Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación.

Javier Milei tendrá una cena con sus ministros tras la apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso

Este fin de semana, el presidente Javier Milei organizará una cena con sus ministros en la Casa Rosada luego del evento de apertura de las Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación.

 

Javier Milei realizara una cena con sus ministros tras la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso

 

De acuerdo a lo que se supo, el evento se realizara en el Salón Eva Perón y también estarán presentes presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el asesor presidencial, Santiago Caputo, mientras que la vicepresidenta Victoria Villarruel no fue invitada.

 

Además de so, la cena fue organizada mientras que el jefe de estado ajusta su discurso para la apertura de sesiones, programado para las 21, donde Santiago Caputo colabora en la redacción del mismo, e incluiría críticas a la “ideología woke” y referencias a la inseguridad.

 

Por otro lado, en la Asamblea Legislativa estarán presentes Ariel Lijo y Manuel García-Mansilla, quienes son los candidatos propuestos por el Gobierno para la Corte Suprema, con García-Mansilla habiendo asumido formalmente su cargo este jueves.

 

Mauricio Macri no irá a la apertura de sesiones en el Congreso

Esta semana que confirmó que Mauricio Macri no asistirá a la apertura de sesiones en el Congreso que estará encabezada por el presidente Javier Milei y en redes sociales escribió un comentario al respecto.

 

Según expresó al respecto del tema: “La experiencia empírica me indica que la designación de jueces a través de un mecanismo como el utilizado por el gobierno no es correcta. Ratifico mi posición de que los jueces que ocupen los cargos más altos del Poder Judicial no pueden ser objeto de tanto rechazo”.

 

Luego continuó: “La confianza en la justicia y en las instituciones es una condición indispensable para la estabilidad de la democracia y la prosperidad del país. Mi posición es la mayoritaria dentro del PRO, como quedó plasmada en el informe producido por la Fundación Pensar”.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Así lo expresó el intendente Walter Vuoto en el marco de la sesión inaugural del Parlamento...

Quedó inaugurado este viernes tras el mensaje del intendente Walter Vuoto, en la sala Niní...

El plan comprende descuentos en alojamientos, actividades, comercios y gastronomía en Tierra...

El hombre ya cumple actualmente una pena de 8 años por otro hecho similar en Ushuaia y en el...

COMENTARIOS