Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

Sanidad

Se realizó la 1° Jornada de Salud Bucodental

El Gobierno de la Provincia realizó con buena concurrencia ciudadana la primera jornada de salud bucodental para niños en edad escolar de 6 a 12 años en la Casa de la Alegría de la Ciudad de Río Grande, donde se incluyeron cortes de pelo gratuitos por orden de llegada.

Al respecto, la Secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, comentó que ”seguimos haciendo nexos con la ciudadanía para garantizar el acceso a la salud pública y darle el acompañamiento que necesita en este inicio de clases”. Díaz destacó que en esta primera fecha se realizaron 80 atenciones bucodentales a niños y 55 cortes de pelo.

 

Durante el mes de febrero desde las 14 hasta las 17 h, se realizarán 2 fechas más en diferentes zonas de la ciudad, la segunda el jueves 20 de febrero en el SUM “Corazón del Niño”, ubicado en Anadón 641, patio interno en el barrio Chacra II, y el jueves 27 de febrero en la Escuela Provincial Nro 46, ubicada en Playero Blanco 268, barrio Chacra XI.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Así lo expresó el intendente Walter Vuoto en el marco de la sesión inaugural del Parlamento...

Quedó inaugurado este viernes tras el mensaje del intendente Walter Vuoto, en la sala Niní...

El plan comprende descuentos en alojamientos, actividades, comercios y gastronomía en Tierra...

El hombre ya cumple actualmente una pena de 8 años por otro hecho similar en Ushuaia y en el...

COMENTARIOS