Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-3°

Tolhuin

Causa Malvinas

Riograndense presidirá Comisión Nacional de Excombatientes

Se trata de Raúl Villafañe, vecino de Río Grande, veterano malvinense, quien llevó adelante la presidencia del Centro de Veterano de Guerra “Malvinas Argentinas” en la provincia. El intendente Martín Pérez lo felicitó por su nueva presidencia.

El intendente Martín Pérez reconoció y felicitó a Raúl Villafañe, quien asume el desafío de representar a nivel nacional los derechos y necesidades de los excombatientes y a sus respectivas familias, como nuevo presidente de la Comisión Nacional de Excombatientes de Malvinas.

 

Raúl es un querido vecino riograndense, veterano malvinense y quien llevó adelante la presidencia del Centro de Veterano de Guerra “Malvinas Argentinas” en la provincia.

 

El Intendente de Río Grande, la Capital Nacional por la Gloriosa Gesta de Malvinas, destacó que “Raúl ha sido incansable en la tarea de mantener viva la memoria de nuestros héroes, promoviendo la unidad entre los veteranos y trabajando codo a codo con los diferentes sectores de nuestra comunidad”.

 

De esta manera, Pérez afirmó que “renovaremos nuestro compromiso para que, junto con él y todos los veteranos del país, continuemos construyendo soberanía en el Atlántico Sur y en cada rincón de nuestra Patria”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio capitalino continúa llevando adelante diversas mesas técnicas con distintas áreas...

Detuvieron a un ladrón que había robado una caja con accesorios electrónicos

El edificio Al-Ghefari fue derribado después de que el ejército emitiera advertencias de...

Irán a juicio los dos imputados por el tiroteo en el PJ de Ushuaia tras rechazar la Justicia la...

COMENTARIOS