Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-4°

Tolhuin

Agencia de Innovación

Convocan a formadores para los polos creativos

Se seleccionarán perfiles para desempeñarse en capacitación, dictado de trayectos formativos, talleres, seminarios o masterclass con orientación en ciudadanía digital, entrenamiento para la economía del conocimiento, fortalecimiento de la industria creativa y emprendedurismo e Industria 4.0.

La Agencia de Innovación informa que se encuentra abierta la convocatoria para profesionales e interesados a presentar proyectos para formar parte de los Polos Creativos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

 

Se seleccionarán perfiles para desempeñarse en capacitación, dictado de trayectos formativos, talleres, seminarios o masterclass con orientación en ciudadanía digital, entrenamiento para la economía del conocimiento, fortalecimiento de la industria creativa y emprendedurismo e Industria 4.0.

 

Los ejes de trabajo estarán distribuidos en Cultural (Diseño, Arte, otros); Digital (Marketing, redes sociales, plataformas IA); Ciencia y Tecnología (Programación, robótica, impresión 3D, Ciencias Naturales) y Economía del Conocimiento (Innovación, emprendimientos, sostenibilidad, plataformas IA).

 

Los requisitos son tener más de 18 años; residir en la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS; contar con formación o experiencia que acredite el área en el que se va a desempeñar y dominio de plataformas digitales.

 

Los interesados deberán ingresar al siguiente link :

 

https://forms.gle/3Bgg6My8BhA5yiAb6

 

 y adjuntar la documentación requerida en pdf:

 

 1) Propuesta de proyecto (Título, resumen; área; objetivo general y específicos; duración; recursos, planificación etc).

 

 2) Carta de postulación dirigida a la Agencia de Innovación.

 

 3) Documento Nacional de Identidad

 

 4) Certificados que acrediten formación o experiencia

 

5) Currículum vitae actualizado

 

6) Carta de recomendación (opcional).

 

La fecha límite de postulación es hasta el 07 de febrero de 2025. Por consultas e información pueden escribir un email a: convocatoriaspolosft@aif.gob.ar

 

Para más información seguir las redes de ConocimientoTDF

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Ministerio de Educación viene desarrollando una agenda articulada de trabajo que involucra a...

Este sábado concluyó con éxito la primera etapa de la puesta punto del generador Cummins 1. Las...

Allanamiento en Ushuaia: resultado positivo en una causa por defraudación

Detuvieron en La Pampa a dos imputados del caso de drogas Frankfurt violando las pautas de...

COMENTARIOS