Procesando. Por favor aguarde...

11°

Ushuaia

18°

Río Grande

13°

Tolhuin

Río Grande Mascotera

Se realizará una nueva jornada de cuidado

Será este sábado 11 de enero en el Centro de Desarrollo Comunitario (Rafaela Ishton 1148). Estará destinada a caninos y felinos que necesiten desparasitación, vacuna antirrábica o chipeo.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Servicios Veterinarios, perteneciente a la Secretaría de Gestión Ciudadana, informa a la comunidad que este sábado 11 de enero se llevará adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y chipeo.

 

La jornada se extenderá de 10 a 15 horas en Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en Rafaela Ishton 1148. La atención será por orden de llegada.

 

La vacunación antirrábica está destinada a gatos y perros mayores de 3 meses que no hayan sido inmunizados previamente o tengan la vacuna vencida. El servicio de chipeo se realizará sólo en caninos.

 

En el caso de los felinos, deberán ser transportados en caniles para garantizar su seguridad durante el procedimiento. Mientras que los caninos tendrán que asistir con collar, correa, bozal, libreta sanitaria y estar acompañados por un adulto responsable.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El ministro de Interior, Diego Santilli, suspendió la visita que tenía agendada a Chubut y se...

Científicos del Conicet encontraron restos de un dinosaurio gigante en Neuquén.

Luego de haberse conocido el dato de la inflación del mes de diciembre, se confirmaron los...

A raíz del polémico acuerdo por el cual Terra Ignis se quedó con las áreas que eran explotadas por...

COMENTARIOS