Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

Soberanía alimentaria

Encontrá pollos frescos todo el año

Los productos de RGA Alimentos ya se encuentran disponibles en distintas carnicerías y pollerías de la provincia. Un producto fresco y de calidad para todos los fueguinos y fueguinas.

Desde esta semana ya se encuentran distribuidos en toda la provincia los pollos de RGA Alimentos, para que los vecinos y vecinas puedan acceder a pollos frescos y de producción local.

 

En la ciudad de Ushuaia, los pollos se podrán adquirir en las Carnicerías Trelew, mientras que en la localidad de Tolhuin los encontrarán en La Carnicería de Julio.

 

En Río Grande, están disponibles en el Punto de Ventas de RGA Alimentos -ubicado en el Paseo Canto del Viento- de martes a sábado de 10 a 20 horas y los domingos en el horario de 10 a 13.

 

Asimismo, en nuestra ciudad se podrán encontrar en los comercios: El Pollo Sabrosón, La Nueva Provincia, AP Carnicería, Carnicerías Trelew, Pollería Austral, Misión Salesiana, Pom Pom y El Novillito.

 

El Municipio, a través de Río Grande Activa, permanece trabajando para que los productos se comercialicen en más puntos de la provincia y así garantizar que los vecinos y vecinas puedan llevar a sus mesas este producto local.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

El intendente Walter Vuoto recibió este miércoles al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien...

El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis,...

Con un emotivo acto inaugural en el Polideportivo “Alejandro Guata Navarro” de Río Grande, se dio...

COMENTARIOS