Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Navidad en el Fin del Mundo

Jornadas recreativas para celebrar las fiestas en familia

Se realizarán el lunes 2 y el jueves 5 de diciembre de 15 a 18 horas, en el BIM 5 de Río Grande. Para participar se deben realizar las inscripciones previas telefónicamente.

La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria, invita a toda la comunidad a participar de las jornadas recreativas navideñas “Navidad en el Fin del Mundo”.

 

Estas actividades se llevarán a cabo en el Batallón de Infantería de Marina Nº 5 (BIM Nº 5) de la ciudad de Río Grande, con el objetivo de empezar a celebrar las fiestas de fin de año en familia.

 

Las jornadas se realizarán el lunes 2 y el jueves 5 de diciembre de 15:00 a 18:00 horas. La primera fecha está dirigida a niños y niñas de 4 a 6 años, mientras que la segunda será para aquellos de 7 a 10 años. El evento contará con la participación especial de Papá Noel y el Grinch, quienes entregarán regalos y compartirán con los participantes.

 

“Estas actividades buscan fomentar el espíritu navideño y fortalecer los lazos comunitarios, ofreciendo espacios de recreación y diversión para toda la familia”, destacó Daniela Díaz, secretaria de Integración Comunitaria.

 

Para inscribirse previamente al evento deben comunicarse telefónicamente al 2964-529795.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La propuesta, que se llevará adelante el sábado 8 y domingo 9 de noviembre, reunirá a...

Entre octubre y diciembre de 2024 se llevó adelante un relevamiento simultáneo de perros sueltos o...

El caso se inició en 2022 por una investigación de PROCELAC sobre fondos que provenían de la banda...

Importantes diarios norteamericanos citan fuentes que hablan de una inminente incursión contra el...

COMENTARIOS