Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

12°

Río Grande

10°

Tolhuin

Educación pública

El Colegio “Soberanía Nacional” celebró su 35° aniversario

Durante la ceremonia, el ministro de Educación de Tierra del Fuego hizo entrega de una placa conmemorativa y destacó la trayectoria de la institución y destacó que “la escuela cumple un papel fundamental en la vida de los estudiantes”.

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, acompañó la celebración del 35° aniversario del Colegio Provincial “Soberanía Nacional” de Río Grande.

 

Estuvo presente el ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, junto a la secretaria de Coordinación, Norma Rosales y el equipo técnico de la Dirección Provincial de Nivel Secundario.

 

Durante la ceremonia, el ministro hizo entrega de una placa conmemorativa y destacó la trayectoria de la institución en estos 35 años.

 

“La escuela cumple un papel fundamental en la vida de los estudiantes, en la vida de cada uno de ustedes. Que tengan un muy feliz cumpleaños y les dejo un cariño y un saludo del profesor Gustavo Melella” mencionó.

 

Asimismo, aprovechó la oportunidad para invitar a las y los estudiantes a participar del Primer Congreso de Estudiantes de la provincia que se realizará en Río Grande el 29 de octubre.

 

“Será el momento donde cada uno de ustedes podrán decirnos qué tipo de educación quieren para la provincia. Sabemos que sin transformación no hay crecimiento, por eso quiero invitar a cada uno de ustedes a sumarse a este gran desafío que nos toca empezar a vivir y empezar a transitar” destacó.

 

“Estoy seguro que harán de nuestra educación y de nuestras escuelas más equitativas, más igualitarias, en donde todos podamos defender a la educación pública, gratuita y de calidad” finalizó.

 

El festejo cerró compartiendo una torta, gaseosa y pizzas y con actuaciones de las y los estudiantes.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, llevó adelante un encuentro de integración...

Más de 5600 adultos y adultas mayores forman parte de las actividades, talleres y programas que se...

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades,...

La nueva instancia de inscripción se realiza este 27 y 28 de noviembre de cara al Ciclo Lectivo...

COMENTARIOS