Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

Tercera edición

130 emprendedoras participarán de la Expo Maternidades

La misma se llevará a cabo en el Gimnasio del Club Deportivo y Cultural Gral. San Martín (O'Higgins N° 46) los días viernes 18 de octubre de 17 a 21 horas y el sábado 19 de 13 a 20. En esta edición, habrá stands de productos textiles, artesanales, servicios de estética y decoración, venta de productos gastronómicos y shows en vivo.

130 emprendedoras serán parte de esta propuesta que tiene por objetivo potenciar espacios de desarrollo para las mujeres y diversidades de Río Grande, aquellas que se dedican al emprendedurismo en búsqueda de su independencia económica.

 

La secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars, afirmó que “estamos realmente con muchas expectativas y muy felices de poder llevar adelante esta 9° edición de la Expo Maternidades” y destacó que “estas 130 emprendedoras se suman a las más de 900 que ya han participado de las Expos anteriores”.

 

“Desde el inicio de la gestión del intendente Martín Perez siempre fue un eje fundamental apostar fuertemente a la autonomía económica de las mujeres. Sabemos que en muchos casos puede ser la diferencia entre permanecer o salir de una situación de violencia por motivos de género”, remarcó.

 

Finalmente, la funcionaria señaló que “desde la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario llevamos adelante permanentemente acciones que apuntan a la construcción de igualdad en Río Grande, donde las mujeres y diversidades puedan desarrollarse de forma activa y con autodeterminación en todos los ámbitos que deseen transitar”.

 

Cabe señalar que el evento se desarrollará en el Gimnasio del Club Deportivo y Cultural Gral. San Martín (O'Higgins N.° 46) los días viernes 18 de octubre, de 17 a 21 horas, y el sábado 19 en el horario de 13 a 20.

 

Es así como, a través de la Expo Maternidades, el Municipio promueve la inclusión y la igualdad de las mujeres y diversidades emprendedoras acompañándolas en el desarrollo de su autonomía económica.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En la foto del primer semestre de este año se muestra claramente a Tierra del Fuego al tope de la...

En una acción conjunta entre el Instituto Fueguino de Turismo, la Asociación Internacional de Tour...

El Ministerio de Salud de la Provincia desmiente que existan en Ushuaia niños fallecidos por casos...

Este domingo 9 de noviembre partirá, desde la ciudad de Río Grande, una delegación de doce...

COMENTARIOS