Procesando. Por favor aguarde...

Capacitación

Darán charla sobre nutrición y salud deportiva

La cita será el jueves 3 de octubre, desde las 18, en la confitería del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas. Disertarán la doctora Agustina Ruprecht Lavori, la licenciada en Nutrición Lucila Alvarenga y el profesor del IMD Gonzalo Siracusa,

Organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia y el club Los Cuervos del Fin del Mundo se realizará una charla sobre nutrición y salud deportiva. Será el jueves 3 de octubre desde las 18 en la confitería del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas y estará dirigida a deportistas, entrenadores, dirigentes de clubes, asociaciones y federaciones, y al público en general interesado en la temática.

 

Disertarán la doctora Agustina Ruprecht Lavori, la licenciada en Nutrición Lucila Alvarenga y el profesor del IMD Gonzalo Siracusa, quienes abordarán temas como alimentación saludable, actividad física, factores de riesgo en las lesiones, hidratación adecuada y evaluación de la composición corporal, entre otros puntos importantes para el cuidado integral de los deportistas.

 

La presidenta del IMD, Liliana Gavilán, señaló que “el objetivo es proporcionar herramientas útiles y prácticas a la comunidad deportiva y promover hábitos que contribuyan a una mejor salud física y deportiva”.

 

La funcionaria remarcó que “tenemos un gran potencial deportivo en la ciudad, y con este tipo de charlas y capacitaciones brindamos a los interesados otras opciones para explotar ese potencial al máximo”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

A partir del mismo, emprendedores y emprendedoras que forman parte de la Escuela Municipal de...

Más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y la Ronda de Talentos.

El destino más austral del país se prepara para estar presente en una nueva edición de la Feria...

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que...

COMENTARIOS