Procesando. Por favor aguarde...

Juegos Fueguinos

Luz y Fuerza y Escuela municipal, campeones

Los conjuntos masculino y femenino, lograron los primeros puestos en futsal a nivel provincial. El primero venció a Tolhuin City y a Ateneo mientras que las chicas de Ushuaia vencieron a ADEFU de Río Grande.

La Casa del Deporte de Tolhuin recibió los cinco equipos clasificados a la instancia provincial de futsal de los Juegos Fueguinos.

 

En la rama masculina, el local Tolhuin City, Luz y Fuerza de Río Grande y Ateneo de Ushuaia disputaron un triangular; en tanto que ADEFU de Río Grande y Escuela Municipal de Ushuaia fueron las protagonistas del encuentro femenino.

 

Con dos triunfos consecutivos, Luz y Fuerza se proclamó campeón al igual que Escuela Municipal, en una jornada que estuvo acompañada por el público de toda la provincia.

 

 

RESULTADOS - RAMA MASCULINA

 

Luz y Fuerza 7 - 1 Tolhuin City

 

Ateneo 6 - 2 Tolhuin City

 

Luz y Fuerza 6 - 2 Ateneo

 

En el único encuentro femenino, ADEFU comenzó en ventaja pero con el correr de los minutos prevaleció la paciencia y la experiencia de las ushuaienses que consiguieron una vez más el título en esta competencia.

 

 

RAMA FEMENINA

 

ADEFU 1 - 2 Escuela Municipal

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

A partir del mismo, emprendedores y emprendedoras que forman parte de la Escuela Municipal de...

Más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y la Ronda de Talentos.

El destino más austral del país se prepara para estar presente en una nueva edición de la Feria...

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que...

COMENTARIOS