Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

14°

Río Grande

Tolhuin

Medio Ambiente

Cambio de horario en la recolección de residuos

Desde este domingo, en su horario nocturno, comenzará a las 20 horas. La modificación será sólo para desechos domiciliarios. La recolección diurna, mantiene los mismos horarios.

La Municipalidad de Ushuaia informó que a partir del domingo 25 de agosto, la recolección nocturna de residuos en la ciudad será desde las 20 horas. El cambio se realiza de acuerdo, a lo establecido por contrato con la empresa de Agrotécnica Fueguina para la época.

 

Desde la Secretaría de Medio Ambiente, indicaron que la modificación es únicamente para la recolección de residuos domiciliarios, mientras que para la recolección diurna, mantienen los mismos horarios.

 

Asimismo, cuadrillas de la empresa y del municipio se encuentran abocadas a tareas de barrido y despeje de barros en diferentes puntos de la ciudad de manera diurna y nocturna.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Cámara de Apelaciones volvió a dejar en libertad a un malviviente reincidente que fue detenido...

Llega a juicio un “dealer” que habría abusado sexualmente de una joven de 16 años tras consumir...

Dos nuevos detenidos por la avioneta con cocaína que se estrelló en Salta: dónde atraparon a los...

El mandatario arriba este jueves a Miami, para participar del American Business Forum.

COMENTARIOS