Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-3°

Tolhuin

Concejo Deliberante

Garay presidirá la Comisión de Antártida y Cuestión Malvinas

La concejala Yesica Garay será quien ocupe la nueva comisión de Turismo, Antártida y Cuestión Malvinas. Así quedó definido tras el acuerdo alcanzado en reunión, por los concejales presentes Vladimir Espeche, Fernando Oyarzún, Gabriel De la Vega, y las concejalas Analía Escalante, Daiana Freiberger, Laura Ávila y la propia Garay.

La nueva autoridad de este espacio tendrá la función de coordinar y dirigir el análisis de proyectos relativos a emprendedurismo, actividades y servicios turísticos, turismo antártico y social, ratificación de derechos soberanos, Causa Malvinas y todo lo vinculado a las Islas del Atlántico Sur y mares circundantes, entre otros temas.

 

Al respecto, en declaraciones Garay se refirió expresando que “nos parece importante el trabajo en esta comisión, ya que muchos de los temas en que se viene trabajando tienen que ver con cuestiones antárticas y de Malvinas”. Además, la concejala remarcó el compromiso de todo su equipo para llevar adelante este espacio.

 

Por último, agradeció a sus pares, a la vez que solicitó que se informe a la Presidencia del Concejo Deliberante la conformación y designación de autoridades de esta nueva comisión, tal cual está establecido en el reglamento interno de la Institución legislativa.

 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio capitalino continúa llevando adelante diversas mesas técnicas con distintas áreas...

Detuvieron a un ladrón que había robado una caja con accesorios electrónicos

El edificio Al-Ghefari fue derribado después de que el ejército emitiera advertencias de...

Irán a juicio los dos imputados por el tiroteo en el PJ de Ushuaia tras rechazar la Justicia la...

COMENTARIOS