Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Más de 100 niños y niñas participaron

Nueva jornada artística de “Recreando mi invierno”

La iniciativa, que se llevó adelante en el Museo de la Ciudad “Casa Pena”, invitó a las infancias y sus familias a realizar una obra colectiva sobre el cuento “En un lugar llamado invierno”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, realizó una nueva jornada de la actividad artística “Recreando mi invierno” en la que a lo largo de la propuesta más de 100 niños y niñas pudieron reconocer el patrimonio natural y cultural a través del arte.

 

La iniciativa, que se llevó adelante en el Museo de la Ciudad “Casa Pena”, invitó a las infancias y sus familias a realizar una obra colectiva sobre el cuento “En un lugar llamado invierno” de los autores fueguinos Belén Capdevila y Mariano Melidone. Allí, retratan mitos, leyendas, personajes, flora y fauna parte de la identidad fueguina.

 

Referida a las actividades, la coordinadora de Comunicación y Extensión Cultural, Guadalupe Ocampo, destacó que “siguiendo la línea de gestión del intendente Walter Vuoto continuamos generando estos espacios gratuitos y abiertos a la comunidad, donde niños y niñas pueden conocer más sobre nuestra historia e identidad, así como motivar su imaginación utilizando el arte como herramienta”.

 

Para conocer más sobre la agenda de actividades culturales que la Municipalidad de Ushuaia impulsa, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Este jueves alegó el defensor oficial del hombre de Tolhuin que es llevado a juicio por apuñalar a...

Los legisladores republicanos dieron el visto bueno a la iniciativa que generó polémica entre los...

Durante su discurso de este miércoles la Cumbre del Mercosur, Javier Milei pidió dejar atrás “la...

La vocera del organismo, Julie Kozack, brindó su clásica conferencia de prensa de los jueves en la...

COMENTARIOS