Procesando. Por favor aguarde...

-3°

Ushuaia

Río Grande

-3°

Tolhuin

Deporte

Se concretó la 3° edición de “Puños de Fuego”

El encuentro, que reunió a integrantes de Forajidos Fight Team, Austral Team y Gómez Equipe se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Ushuaia. También hubo una exhibición de boxeo a cargo de integrantes del Medina Team, y otra de muay thai que fue protagonizado por las escuelas La Fossa y The Prince López.

El Instituto Municipal de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la tercera edición del encuentro “Puños de Fuego” de artes marciales mixtas, en la cancha N° 4 del Polideportivo Municipal Hugo Ítalo Favale, en el que participaron representantes de Forajidos Fight Team, Austral Team y Gómez Equipe.

 

Además, hubo una exhibición de boxeo a cargo de integrantes del Medina Team, y otra de muay thai que fue protagonizado por las escuelas La Fossa y The Prince López, ambas de Río Grande. 

 

La titular del IMD, Liliana Gavilán, manifestó que “fue una jornada muy linda, se acercó mucha gente a disfrutar de este encuentro y una vez más el Favale fue escenario para estas disciplinas que son muy convocantes”.

 

Además, destacó que “la decisión del intendente Walter Vuoto es generar espacios para que los vecinos y vecinas accedan tanto a la práctica de deportes como a espectáculos como el que vivimos este fin de semana”.

 

Finalmente, Gavilán mencionó que “vamos a continuar impulsando iniciativas junto a estas escuelas, y otras, que lleguen a toda la comunidad, y que tengan como protagonistas a nuestros y nuestras deportistas”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio capitalino continúa llevando adelante diversas mesas técnicas con distintas áreas...

Detuvieron a un ladrón que había robado una caja con accesorios electrónicos

El edificio Al-Ghefari fue derribado después de que el ejército emitiera advertencias de...

Irán a juicio los dos imputados por el tiroteo en el PJ de Ushuaia tras rechazar la Justicia la...

COMENTARIOS