Procesando. Por favor aguarde...

Río Grande la Copa América

Un apuñalado y varias riñas dispersadas tras los festejos

La obtención de la Copa América por parte de la selección Argentina desató festejos y una caravana que se extendió hasta entrada la madrugada del lunes.

Un apuñalado y varias riñas dispersadas tras los festejos en Río Grande por la Copa América

La Policía Provincial tuvo que dispersas varias riñas en las inmediaciones de la rotonda de la Plaza de las Américas donde se concentraron los festejos, sin mayores novedades ni detenidos.

 

Cerca de las 2.00 de la madrugada se tomó conocimiento del ingreso por guardia del hospital de un joven de 24 años, Juan Aguilar Seron, con una herida de arma blanca en el brazo izquierdo.

 

Al ser consultado al respecto se negó a aportar datos siendo notificado de su posibilidad de instar a la denuncia, dado que las lesiones fueron diagnisticadas como leves.

 

Se negó a radicar denuncia alguna.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante...

Ushuaia: un joven fue detenido tras intentar robar en una vivienda del barrio residencial

El kirchnerismo, la UCR y otros bloques provinciales consiguieron quórum en Diputados y buscar...

En la previa, el Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de...

COMENTARIOS