Procesando. Por favor aguarde...
Foto gentileza Marcelo Mora.
Río Grande.- En paralelo a que Manuel Cristobal Cortéz de 39 años se metiera en las aguas del río Grande, la pareja de éste, se encontraba en sede de la comisaría de Familia y Minoridad denunciando al sujeto, por el posible abuso sexual de la hija, que en la actualidad tiene 12 años, mientras que los hechos habría ocurrido desde que la menor tenía 4 años.
Los hechos se conocieron una vez que se logró identificar al cuerpo de Cortéz. Este hombre había mantenido, en los últimos días, una fuerte pelea con su pareja, ya que la ésta, habría tomado conocimiento respecto a los hechos de abusos a los que el suicida habría sometido a su hijastra desde que tenía 12 años.
De hecho, la mujer manifestó que radicaría la denuncia, a lo que Cortéz respondió que se quitaría la vida en caso de concretar dicha denuncia.
Con la situación de esta manera, Cortéz salió de su casa ubicada en calle Bilbao al 300 y se dirigió a la zona de la costanera, donde adoptó la drástica decisión.
Ahora, desde la Justicia y la Policía se trata de determinar el grado de veracidad de los dichos tanto de la mujer como de la menor, para luego dar continuidad a la denuncia.
Fuente: Diario Provincia 23.
COMENTARIOS