Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Casa de la Mujer

Se lanzó la Escuela de Yoga para Mujeres y Disidencias

La Municipalidad de Ushuaia amplió su propuesta de actividades deportivas y recreativas para vecinos y vecinas de la ciudad, con la creación de la Escuela Municipal de Yoga para mujeres y disidencias.

El nuevo espacio, que se desarrolla en el salón de usos múltiples de la Casa de la Mujer ubicada en avenida Maipú 1120, es resultado del trabajo conjunto entre el Instituto Municipal de Deportes y la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades del Municipio. Está dirigido a un público a partir de los 15 años de edad, y las clases a cargo de la instructora Julia Barba.

 

“La intención es brindar un espacio de contención para mujeres y disidencias, en el que puedan sentir comodidad a la hora de practicar la disciplina”, dijo la presidenta del IMD, Liliana Gavilán.

 

La funcionaria destacó que, de esta manera, “se amplía la oferta deportiva para que sea variada, inclusiva y que llegue a todos los puntos de la ciudad”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Priscila Muñoz nació a las 9:52 horas, en tanto Olivia Ortiz nació a las 11:06, finalmente Aitana...

Las labores encaradas por el Municipio incluyen el retiro de hielo con distintas maquinarias, a...

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y...

Los representantes de la Estancia Sara hicieron entrega del flamante equipo que será destinado al...

COMENTARIOS