Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Capacitaciones

Darán taller sobre identidad de marca para emprendedores

Estará destinado a quienes aspiren a tener un emprendimiento o ya estén en actividad. Se dará este martes 28 de mayo, en el Punto Digital de la Municipalidad de Ushuaia. Te contamos cómo inscribirte.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas que aspiren a tener un emprendimiento o ya estén en actividad, a participar del taller sobre “Identidad de Marca”, que se realizará el martes 28 de mayo a las 14 horas en Punto Digital, ubicado en Kuanip 2089 (equina La Pampa).

 

En un trabajo articulado entre la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, el Municipio continúa ofreciendo herramientas libres y gratuitas sobre estrategias de marketing, para emprendedores de Ushuaia.

 

Asimismo, durante la formación se avanzará en los contenidos sobre: construcción de marca, renovación de imagen, diferenciación con la competencia, fidelización del cliente, comunicación de la personalidad de marca y potenciación de ventas.

 

Quienes estén interesados en participar, solo deberán completar el siguiente formulario, https://forms.gle/LZNWA18jgW6X9is48 teniendo en cuenta que, si bien el curso es gratuito, son cupos limitados por la capacidad del lugar.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Del 11 al 26 de julio, el Municipio de Río Grande y la Cámara de Comercio impulsan una nueva...

El Gobierno de la provincia, continúa con las mesas de debate en las instituciones educativas de...

El Instituto Fueguino de Turismo continúa trabajando en el posicionamiento del destino Fin del...

El ciclo se desarrolló en Ushuaia y Río Grande reuniendo a más de 170 niñas, niños y adolescentes...

COMENTARIOS