Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

12°

Río Grande

Tolhuin

Prevención

Operativo de asistencia en Almanza debido al temporal

A raíz de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Protección Civil, junto a la Policía Provincial y la Dirección Provincial de Vialidad intervinieron en la zona afectada por crecida de ríos y arroyos.

Preventivamente se trabajó sobre la Ruta J, la Ruta provincial 30 y la Ruta Complementaria K, todo en la zona de Almanza, desplazando personal en materia de prevención ante eventuales emergencias ante la crecida de ríos y arroyos.

 

“La situación está controlada, no hubo evacuados ni heridos y no hay mayores riesgos”, aclaró el secretario de Protección Civil de la provincia, Pedro Franco, quien además destacó la importancia de que se hayan emitido alertas tempranas por fuertes lluvias en el sector.

 

Franco destacó el trabajo conjunto de prevención y asistencia en la zona a cargo de Protección Civil junto a la Policía provincial y a la Dirección Provincial de Vialidad, que con sus maquinarias continúa realizando trabajos en la Ruta J y Ruta provincial 30.

 

Por este motivo, desde Vialidad se solicita a la población evitar la circulación por el mencionado sector, evitando cruzar ríos y arroyos; así como no se debe intentar cruzar vados o puentes que estén tapados por la corriente del agua.

 

Asimismo se recomienda permanecer informado sobre los avisos de tormenta y seguir las indicaciones durante un eventual temporal.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El tradicional evento se desarrolló el fin de semana en las instalaciones del Ushuaia Rugby Club,...

Una nueva edición del evento cerró este domingo con una jornada cargada de actividades que reunió...

La Secretaría de Industria y Promoción Económica de Tierra del Fuego indicó que existe “un alto...

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad...

COMENTARIOS