Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Con más de 150 artistas

Se vivieron las Pascuas en el Margalot

Vecinos y vecinas se deslumbraron y emocionaron con la presentación de la obra musical “Del Pesebre a la Cruz”.

Ante un Polideportivo Margalot repleto, y en el marco de Semana Santa, se presentó la obra musical “Del Pesebre a la Cruz”. Un espectáculo de primer nivel donde resaltó, una vez más, el gran talento de las y los artistas de nuestra ciudad.

 

La musicalización estuvo a cargo de la gran Orquesta Municipal Kayén y la voz de Damián Torres. La puesta en escena contó con la participación de alrededor de 150 artistas, quienes representaron la vida y la pasión de Cristo, conjugando la mirada estética y profesional de los reconocidos espacios de baile de nuestra ciudad: Grupo Coreográfico Atahualpa, Grupo de Danzas Folklóricas Flor de Ceibo y el Centro Coreográfico Fueguino.

 

Con este espacio, el Municipio buscó propiciar que las comunidades de fe de la ciudad puedan encontrarse y celebrar la tradicional fiesta cristiana, en el marco de una propuesta artística diferente donde una vez más los vecinos y vecinas pudieron disfrutar del gran talento que caracteriza a nuestros artistas.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se trata de Maximiliano D´alessio integrará el directorio de la petrolera en representación de la...

El Gobierno avanza con el Nuevo Código Penal y apunta a endurecer las penas

El Congreso amaneció totalmente vallado por la audiencia de la Ley de Glaciares

El Gobierno le dio 60 días hábiles a las provincias para adherirse al Régimen de Extinción de...

COMENTARIOS