Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Este domingo

Las mujeres serán agasajadas en Tolhuin

Las entradas al evento se deberán retirar, previamente, por la Delegación del Gobierno provincial en esa localidad (Santiago Rupatini 285), el viernes 15 de marzo de 10:00 a 16:00.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete, invita a las mujeres a participar de un té agasajo en reconocimiento por su dedicación, fortaleza y contribución, en el marco del Mes de la Mujer Trabajadora.

 

Bajo el lema ‘Transformar desafíos en oportunidades’, el próximo domingo 17 de marzo el evento se llevará a cabo en la Casa del Deporte y las Juventudes (Seriot 321). Habrá números artísticos, sorteos y otras sorpresas.

 

Las entradas al evento se deberán retirar, previamente, por la Delegación del Gobierno provincial en esa localidad (Santiago Rupatini 285), el viernes 15 de marzo de 10:00 a 16:00.

 

Más información sobre estas y otras actividades a través de las redes oficiales del Gobierno de la provincia: @tierradelfuegogob en Instagram o por Facebook Gobierno de Tierra del Fuego.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Los representantes de la Estancia Sara hicieron entrega del flamante equipo que será destinado al...

La provincia contará con más de 60 vuelos semanales. Los operados por Aerolíneas Argentinas...

La Municipalidad de la capital fueguina llevará adelante la inauguración oficial de la Casa de...

A través de la Dirección de Zoonosis, radicó el pasado viernes una denuncia policial por el ataque...

COMENTARIOS