Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-1°

Río Grande

-1°

Tolhuin

Habrá corte al tránsito desde las 8:30

Obras de bacheo en el Mirador de Los Andes

Este lunes, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

Personal municipal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública intervendrá la calle Teodoro Mendoza, entre Pioneros Fueguinos y Héroes de Malvinas, y continuarán con trabajos de bacheo en Comisario Cabezas, entre Pioneros Fueguinos y Héroes de Malvinas.

 

Para la realización de estos trabajos se necesitará cortar la circulación al tránsito en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas, por cuanto los ingresos al barrio desde Héroes de Malvinas también permanecerán cerrados hasta la finalización de estas tareas.

 

A medida que avancen con los trabajos y finalicen las distintas etapas, irán habilitando las arterias para la circulación de los vehículos, estimando la finalización de las mismas para las 20 horas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se trata de un fallo que el país podrá apelar y está encuadrado en la demanda por la que el Estado...

La causa Seguros entra en etapa de definiciones: la Justicia puso la mira sobre nuevos implicados....

Dos personas quedaron sepultadas bajo la nieve. El hecho ocurrió en Laguna Turquesa, donde dos...

El Municipio de Río Grande recordó que este espacio no se encuentra en condiciones para ingresar a...

COMENTARIOS