Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Mes de la Mujer

Se realizará la “Noche Cardio” en Río Grande

Se trata de una propuesta itinerante, que tiene como finalidad llegar a todos barrios de la ciudad promoviendo el cuidado integral de la salud.

En el marco del Mes de la Mujer, el Gobierno de la provincia llevará adelante diferentes actividades para promover espacios de cuidados y salud integral.

 

‘Noche cardio’ es una propuesta itinerante, que tiene como finalidad llegar a todos barrios de la ciudad de Río Grande.

 

La iniciativa busca promover, junto con profesores de Deportes y profesionales de la salud, espacios de movimiento activo con asesoramiento nutricional para las personas que se acerquen.

 

Al respecto, la secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, indicó que “venimos trabajando en toda la provincia en una agenda que promueva talleres de formación y espacios de movimiento activo, con la idea de promover hábitos saludables”.

 

“Entendemos que, sobre todo las mujeres, tenemos a cargo grandes responsabilidades en lo laboral y también en las tareas de cuidado, por lo que creemos que estos espacios promueven tiempos para nosotras, fortaleciendo el cuidado de nuestra salud integral”, sumó.

 

La información sobre las actividades estará publicada en las redes sociales de Representación Política y Juventudes.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio capitalino continúa llevando adelante diversas mesas técnicas con distintas áreas...

Detuvieron a un ladrón que había robado una caja con accesorios electrónicos

El edificio Al-Ghefari fue derribado después de que el ejército emitiera advertencias de...

Irán a juicio los dos imputados por el tiroteo en el PJ de Ushuaia tras rechazar la Justicia la...

COMENTARIOS