Procesando. Por favor aguarde...
Sin mediar explicación, sin responsable a la vista, Any Berbel sacudió las redes sociales y fue por medio de ésta que llego la solución y qué restableció al “Onita” al lugar donde corresponde.
Any había escrito en su muro: “Presentación formal. Y espero que en lugar de que los empleados del canal se empeñen en decir que "no comprendimos" su trabajo, pongan empeño en comprender la significación que tiene "El Onita" para los fueguinos y la Historia. Comprendo que les parezca viejo, feo y acepto sus juicios valorativos aunque no los comparto, pero como canta el poeta me dan ganas de cantarles: "no venga a tasarme el campo con ojos de forastero porque no es como aparenta sino como yo lo siento". ♫♫♬
Cientos de comentarios llovieron en el muro de Any, hasta que llego una repuesta del gobierno, la misma provino del face del vicegobernador Juan Carlos Arcando que escribió:
“Any Berbel, este cambio no estaba en conocimiento de la Gobernadora ni de este vicegobernador, se ordenó que se restituya el Onita…”
Lo cierto es que el “Onita” volverá a brillar en la pantalla del 13, esta vez producto de un trabajo en conjunto de cientos de navegantes que se detuvieron y reclamaron por algo que es de todo “El Onita del 13”.
COMENTARIOS