Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Encuentro con gobernadores

Melella sostuvo que “la urgencia no es un DNU”

Lo consideró el Gobernador de Tierra del Fuego, tras el encuentro con autoridades de la CGT nacional; gobernadores de Unión Por la Patria y movimientos sociales, donde analizaron la situación económica y social del país. Remarcó que “la situación es cada vez más compleja y desde el Gobierno vamos a seguir trabajando para defender los derechos de las y los fueguinos”.

El Mandatario Provincial, participó este jueves en la Casa de la Provincia de Buenos Aires. Destacó que “cada gobernador y representante de los distintos sectores, planteamos las particularidades y dificultades que afrontamos, producto de la inflación que golpea duramente, sobre todo a los sectores más vulnerables”.

 

De la reunión participaron autoridades de la CGT Nacional; gobernadores de Unión Por la Patria y movimientos sociales. Coincidieron que la devaluación que hubo, generó más pobreza y con ello se va a generar más desocupación.

 

En ese sentido, Melella aseguró que “la urgencia no es un DNU, sino resolver la situación económica y social de Argentina”. A la vez, insistió con que “la situación es cada vez más compleja y desde el Gobierno vamos a seguir trabajando para defender los derechos de las y los fueguinos”.

 

“Nuestro compromiso es el de acompañar y seguir defendiendo el desarrollo de la Provincia”, entendiendo que “como Estado vamos a defender las políticas públicas que protejan a cada ciudadano y ciudadana”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, mantuvo un encuentro...

La mejora de las condiciones climáticas permite al personal del área de Servicios Públicos de la...

El procedimiento se llevó a cabo en pleno centro de Ushuaia, en un trabajo conjunto efectuado por...

La Cámara de Apelaciones volvió a dejar en libertad a un malviviente reincidente que fue detenido...

COMENTARIOS