Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Puesta a punto

Realizan obras de mantenimiento y refacción en escuelas

Están siendo efectuadas por más de 200 asociados de cooperativas de trabajo que se encuentran prestando servicios en las instituciones educativas de toda la provincia.

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Educación, continúa con los trabajos de mantenimiento, limpieza y refacción en establecimientos educativos durante el receso escolar de verano.

 

Se están llevando adelante tareas de cambios de aberturas, iluminación, limpieza de ductos y filtros, arreglos y colocación de portones exteriores, reparación de pérdidas de agua, de puertas de emergencia y demás aberturas, instalaciones de fancoil, arreglos y colocación de cerámicos, purgado de radiadores, cambios de cañerías de desagües, reparación de sistemas de provisión de agua, cambios y reemplazos de accesorios, destapes de cañerías, sellados, impermeabilización de techos, pinturas interior y exterior.

 

Las tareas de mantenimiento y limpieza en los establecimientos educativos están siendo realizadas por más de 200 asociados de cooperativas de trabajo que se encuentran prestando servicios en las instituciones educativas de toda la provincia.

 

Al respecto, la Directora Provincial de Maestranza y Servicios de Zona Sur, Marina Acosta, destacó la importancia de que “tanto los alumnos como todo el personal de cada establecimiento cuenten, al retorno del receso escolar, con un ambiente propicio para desarrollar las actividades con total normalidad”.

 

En este marco, Acosta detalló que los trabajos se realizan tanto en el interior como en el exterior de los edificios, con tareas como corte de pasto, barridos, limpieza de canaletas, limpieza de campanas de cocinas, muebles, heladeras, sillas, mesas, pizarras “y diferentes mantenimientos que haya que reforzar en este receso de vacaciones para garantizar que los edificios tengan una limpieza exhaustiva”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Este jueves alegó el defensor oficial del hombre de Tolhuin que es llevado a juicio por apuñalar a...

Los legisladores republicanos dieron el visto bueno a la iniciativa que generó polémica entre los...

Durante su discurso de este miércoles la Cumbre del Mercosur, Javier Milei pidió dejar atrás “la...

La vocera del organismo, Julie Kozack, brindó su clásica conferencia de prensa de los jueves en la...

COMENTARIOS