Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

14°

Río Grande

Tolhuin

Hábitat

El IPVyH extiende el programa de cancelación anticipada

Será hasta el 29 de febrero de 2024. Por medio de este beneficio los adjudicatarios podrán acceder a la cancelación total de la deuda mantenida con el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat proveniente de viviendas, terrenos, préstamos y ATP.

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat lanzó en junio de 2023 un programa para bonificar y beneficiar a quienes optasen por el “Programa de Cancelación Anticipada” (PCA). Al resultar un éxito en 2023, la institución decidió dar prórroga  al mismo para llegar a un mayor número de familias que puedan acercarse y obtener la escritura definitiva de su propiedad.

 

Para obtener más información del PCA los interesados e interesadas podrán acercarse a cualquiera de las oficinas del IPVyH  en Río Grande, Carlos Pellegrini 511; Tolhuin, en Mariano Moreno 1396 o en Ushuaia, Francisco González 651. También se pueden comunicar al sector Recupero de Créditos a los números: 2964-608104 para las ciudades de Rio Grande y Tolhuin y al 2901-540776 en Ushuaia, ambos por Whatsapp o llamada.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Ministerio de Salud de la Provincia desmiente que existan en Ushuaia niños fallecidos por casos...

Este domingo 9 de noviembre partirá, desde la ciudad de Río Grande, una delegación de doce...

Con la puesta en escena de los espectáculos “La estrella de Miku” y “El dragón y la perla” la...

La Provincia dio inicio a la temporada de visitas al Área Natural Protegida Península Mitre, la...

COMENTARIOS