Procesando. Por favor aguarde...

13°

Ushuaia

12°

Río Grande

10°

Tolhuin

Fiestas de fin de año

Papá Noel recorrió los diferentes barrios de la ciudad

A lo largo de esta semana, el Municipio de Río Grande estuvo presente con Papá Noel en los barrios de la ciudad con el fin de renovar el espíritu navideño y la ilusión de las y los más pequeños.

El Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana y la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, visitó junto a Papá Noel los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de disfrutar una tarde de sorpresas y diversión con las infancias riograndenses.

 

En las distintas propuestas que se llevaron adelante en los barrios, los niños y niñas pudieron saludar a Papá Noel, llevarle su cartita de regalos y tomarse fotografías con él.

 

Las familias pudieron acercarse a compartir con Papá Noel y disfrutar de tardes llenas de color y diversión.

 

De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa cuidando y acompañando a las familias riograndenses como parte de los festejos de fin de año.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Para Corina Machado la cifra de liberados políticos es otra: el número que niega los dichos del...

Javier Milei y Donald Trump volverán a encontrarse en el Foro de Davos y podrían tener una reunión...

Incendios en Chubut: Victoria Villarruel propuso que se agraven las penas a quienes inicien el...

Para Melella y los impulsores de la Reforma Constitucional el reloj está en marcha. La encrucijada...

COMENTARIOS