Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Festejos

Niñas y niños entregaron sus cartas a Papá Noel

Pudieron dejar sus misivas frente a la Intendencia de Ushuaia donde además disfrutaron de espectáculos musicales, kermesse y diversas actividades pensadas para celebrar en familia.

El viernes 8 de diciembre se realizó la gran fiesta de bienvenida al período navideño y de Fin de Año con espectáculos para niñas, niños y sus familias,  que incluyó juegos y sorpresas. En San Martín y Fadul, frente a la Intendencia municipal,  entre las 16 y las 19 horas, Papá Noel recibió las cartas de los más pequeños que se acercaban a saludar y emocionarse.

 

La Banda Municipal acompañó la celebración con la ejecución de su repertorio, siempre aplaudido y valorado por vecinos, vecinas y turistas y, posteriormente, se presentó la Banda de Juguete, también estuvo el Circo 360.

 

Hubo kermesse municipal, maquillaje artístico, partidas de ajedrez, chocolate caliente, sorteos y actividades recreativas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En representación del Gobierno de la provincia, la ministra de Obras y Servicio Públicos a cargo...

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Políticas...

La propuesta que cuenta con obra original de la artista podrá ser visitada hasta el día 20 de...

El Colegio Provincial “Alicia Moreau de Justo” de Río Grande, realizó el segundo encuentro 2025...

COMENTARIOS