Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Fiestas de fin de año

Artistas se presentarán en el encendido del Árbol

Este jueves 7 de diciembre el Parque de los 100 Años se viste de fiesta al ritmo de distintos ritmos musicales para que vecinos, vecinas y familias disfruten y compartan durante la previa del tradicional Encendido.

Río Grande se prepara para vivir el Encendido del Árbol de Navidad que será este viernes 8 diciembre a las 00 horas. En la previa, en el escenario principal se presentarán artistas de la ciudad de diferentes géneros.

 

Este jueves de 17 a 19 horas brindarán un espectáculo folklórico: Corresponsales del Barrio, La Sanata, Lorena Fuentes, Desvelos, Facundo Agüero, Rocío Barquet, Joaquín González y Héctor Santillán.

 

Luego, la Banda Municipal realizará un especial de cumbia y cuarteto junto a 15 cantantes de distintas bandas y géneros. A las 21:30 horas, comenzará el gran show de Soledad: reconocida artista folklórica que con el auspicio de La Anónima visitará nuestra ciudad para compartir con las y los riograndenses.

 

Tras el Encendido, a las 00:30 comenzará el After de la mano de Dj Rastamari, Maxi Hernandez Dj, Harry Dj; y los animadores Migue Morales, Machete y Leo Garrido.

 

De esta manera, comienza la cuenta regresiva para lo que será una noche llena de música y diversión alrededor de nuestro Árbol de Navidad, esperando la llegada de las fiestas de fin de año.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, el Intendente Martín Perez agasajó con un...

Lo remarcó el intendente Martín Perez en el marco de los festejos por el 104° aniversario de Río...

El Juzgado Correccional a cargo del Dr. Pedro Fernández emitió una nueva omisión de debate en...

Un incidente que pudo haber tenido consecuencias trágicas terminó sin lesionados, luego de que se...

COMENTARIOS