Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Vivienda

El IPVyH extendió el plazo para la cancelación anticipada

Más de 400 familias lograron acceder al beneficio hasta el momento y debido a la cantidad de consultas el Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat determinó extender el plazo de adhesión hasta diciembre de este año.

El Programa para la Cancelación Anticipada está destinado a quienes han sido beneficiados mediante un crédito, terreno, vivienda, Convenio o ATP y para que puedan acceder al pago del mismo a través de los beneficios que brinda ésta modalidad y finalmente ser propietarios del inmueble.

 

Asimismo se busca brindar mejoras, oportunidades y replantear la situación habitacional de muchos vecinos y vecinas de la provincia a fin de actualizar los montos de las cuotas.

 

El plazo del Programa se prorrogó hasta el 29 de diciembre del corriente año gracias a la gran concurrencia que existió por parte de los adjudicatarios, quienes consultaron y se encuentran interesados en acceder a los beneficios que el programa ofrece.

 

Esta iniciativa surge a partir de la premisa social de adecuar y orientar políticas que beneficien, propongan y brinden mejoras en lo relativo a vivienda.

 

Quienes estén interesados en conocer los beneficios que brinda el Programa pueden acercarse a las oficinas ubicadas en: Río Grande, Carlos Pellegrini 511; Tolhuin, Mariano Monero XXX; o Ushuaia en Francisco González 651. o bien comunicarse al sector Recupero de Créditos a los números:  2964-608104 para las ciudades de Río Grande y Tolhuin y al 2901-540776 en Ushuaia.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio capitalino continúa llevando adelante diversas mesas técnicas con distintas áreas...

Detuvieron a un ladrón que había robado una caja con accesorios electrónicos

El edificio Al-Ghefari fue derribado después de que el ejército emitiera advertencias de...

Irán a juicio los dos imputados por el tiroteo en el PJ de Ushuaia tras rechazar la Justicia la...

COMENTARIOS