Procesando. Por favor aguarde...
Esta documentación debe ser cargada por el ciudadano en el link infractores.padron.gob.ar para que la Secretaría Electoral valide el trámite.
Otra forma de justificar la no emisión del voto es enviando un mail a secretariaelectoraltdf@gmail.com con las constancias correspondientes.
En caso de reclamos o consultas los vecinos pueden acercarse a la sede de la Secretaría en Ushuaia (Goleta Florencia n° 1686 de la ciudad de Ushuaia) o vía correo electrónico (jfushuaia.secelectoral@pjn.gov.ar / secretariaelectoraltdf@gmail.com).
Durante la jornada electoral personal de la Secretaria Electoral estará prestando funciones en la ciudad de Rio Grande utilizando las instalaciones del BIM n°5, pero no se atenderá a l público general ya que su función estará atada a cuestiones relacionadas a las elecciones.
Los reclamos en relación a domicilio o datos personales de los ciudadanos debieron haberse realizado antes del cierre de novedades.
Para eso se abre el periodo de reclamos cuando publicamos el padrón provisorio. Si algún ciudadano advierte errores los mismos pueden subsanarse, pero no para esta elección sino para las venideras.
El procedimiento para realizar ese tipo de reclamos es por mail (jfushuaia.secelectoral@pjn.gov.ar / secretariaelectoraltdf@gmail.com) o personalmente de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 en la sede de la secretaria en Uhsuaia a partir del 30/10.
Los teléfonos de la secretaria electoral son: 02901421454 interno 137
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