Procesando. Por favor aguarde...

Juegos Nacionales

Delegación fueguina en los Evita Culturales

Conformada por 20 jóvenes, participan de la competencia que se realiza en Mar del Plata. Desde el Gobierno fueguino destacaron que “existe muchísimo talento artístico en la provincia y este tipo de certámenes colabora en el afianzamiento de quienes realizan actividades culturales”.

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, a través de la Dirección de Promoción Cultural Comunitaria acompaña a 20 jóvenes fueguinos y fueguinas que representarán a la provincia en los Juegos Culturales Evita 2023 en Mar del Plata.

 

“Es una excelente oportunidad para todas y todos los jóvenes que participan de esta instancia nacional, ya que tendrán capacitaciones en todas sus disciplinas de la mano de grandes artistas”, expresó el Subsecretario de Desarrollo Cultural, Lucas Tolaba.

 

Asimismo agregó que “existe muchísimo talento artístico en la provincia y este tipo de certámenes colabora en el afianzamiento de quienes realizan actividades culturales”.

 

“Hasta el día viernes la comitiva participará de capacitaciones, espectáculos y distintos eventos culturales preparados desde el Ministerio de Cultura de la Nación” detalló el funcionario y concluyó: “pueden seguir nuestra participación en los Evitas Culturales en nuestras redes de la Secretaría de Cultura en donde oiremos en primera persona a los y las protagonistas de las emocionantes jornadas de las que participarán”.

 

Para mayor información, visitar @culturatdf en Instagram o @Cultura TDF en Facebook.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Durante septiembre, Río Grande vive una amplia agenda con actividades destinadas a las y los...

Se instalaron nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río...

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en que el hombre fue hallado sin vida en una de las...

El ejército israelí intensificó el ataque que mantiene sobre la capital de la Franja de Gaza....

COMENTARIOS