Procesando. Por favor aguarde...
Las últimas semanas no fueron fáciles para Angelina Jolie . A principios de abril,The National Enquirer publicaba en su portada una imagen muy demacrada de la actriz con un impactante titular: "Una moribunda Angie, perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!".
Hasta el momento, ni la actriz ni su marido, Brad Pitt, salieron a desmentir las noticias referidas al bajo peso y a las posibilidades de haber desarrollado una anorexia. Ahora, en medio de los rumores sobre su delgadez extrema, Angelina se dejó ver por las calles de Londres, luego mantener una cena con un político inglés.
Envuelta en una inmensa ruana gris, con el pelo recogido y zapatos al tono, la actriz no se mostró con mucho peso más que el que denuncian las portadas de los diarios estadounidenses.
Por el momento, Angelina y Brad están viviendo en Londres, ciudad a la que se mudaron a finales de febrero junto a sus seis hijos (Maddox, 14; Pax, 12; Zahara, 11; Shiloh, 9, y los gemelos Knox y Vivienne de 7), mientras el actor filma la secuela de la película Word War Z.
COMENTARIOS