Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-3°

Río Grande

-3°

Tolhuin

Más rechazo al “bono” anunciado por el ministro Massa

ATE de Río Grande rechaza el bono por no ir al básico

Carlos Margalot, secretario de Finanzas de ATE Río Grande, dijo que el bono de suma fija que anunció el Ministro de Economía de la Nación Sergio Massa no lo pueden aceptar porque todos los aumentos tienen que ir al básico.

El integrante d ela comisión directiva de ATE-Río Grande, explicó “que el bono que anunció el Ministro es para los trabajadores a nivel nacional, luego se manda a cada provincia para que se adhieran, muchas lo rechazaron porque no lo pueden pagar, pero en nuestro caso no lo podemos aceptar porque todos los aumentos tienen que ir al básico para que también impacte a nuestros jubilados”.

En la misma línea, precisó “cuando tengamos la próxima mesa paritaria vamos a insistir en los aumentos al básico. Nuestro objetivo es llegar a diciembre superando el índice de inflación”.

Asimismo, indicó “la semana que viene, el Gobierno provincial nos tendría que notificar una nueva convocatoria para poder reunirnos a dialogar sobre las paritarias”.

Con respecto al Municipio, informó “en estos días va a salir una nota pidiéndole al Intendente el anticipo de los tramos porque, con esta devaluación, quedaron largos y además queremos plantear una nueva mesa paritaria”.

Finalmente, remarcó “todos los aumentos que consigamos tienen que repercutir al básico para llegar con un recibo de sueldo limpio”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio de Río Grande invita a todas las familias de la ciudad a participar de la “Expo Vial:...

Las actividades, que continuarán durante los días viernes 5 y sábado 6 en distintos puntos de la...

En un colmado microestadio municipal José “Cochocho” Vargas, comenzó este jueves la Copa “Fin del...

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República...

COMENTARIOS