Procesando. Por favor aguarde...
El integrante d ela comisión directiva de ATE-Río Grande, explicó “que el bono que anunció el Ministro es para los trabajadores a nivel nacional, luego se manda a cada provincia para que se adhieran, muchas lo rechazaron porque no lo pueden pagar, pero en nuestro caso no lo podemos aceptar porque todos los aumentos tienen que ir al básico para que también impacte a nuestros jubilados”.
En la misma línea, precisó “cuando tengamos la próxima mesa paritaria vamos a insistir en los aumentos al básico. Nuestro objetivo es llegar a diciembre superando el índice de inflación”.
Asimismo, indicó “la semana que viene, el Gobierno provincial nos tendría que notificar una nueva convocatoria para poder reunirnos a dialogar sobre las paritarias”.
Con respecto al Municipio, informó “en estos días va a salir una nota pidiéndole al Intendente el anticipo de los tramos porque, con esta devaluación, quedaron largos y además queremos plantear una nueva mesa paritaria”.
Finalmente, remarcó “todos los aumentos que consigamos tienen que repercutir al básico para llegar con un recibo de sueldo limpio”.
COMENTARIOS