Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Más rechazo al “bono” anunciado por el ministro Massa

ATE de Río Grande rechaza el bono por no ir al básico

Carlos Margalot, secretario de Finanzas de ATE Río Grande, dijo que el bono de suma fija que anunció el Ministro de Economía de la Nación Sergio Massa no lo pueden aceptar porque todos los aumentos tienen que ir al básico.

El integrante d ela comisión directiva de ATE-Río Grande, explicó “que el bono que anunció el Ministro es para los trabajadores a nivel nacional, luego se manda a cada provincia para que se adhieran, muchas lo rechazaron porque no lo pueden pagar, pero en nuestro caso no lo podemos aceptar porque todos los aumentos tienen que ir al básico para que también impacte a nuestros jubilados”.

En la misma línea, precisó “cuando tengamos la próxima mesa paritaria vamos a insistir en los aumentos al básico. Nuestro objetivo es llegar a diciembre superando el índice de inflación”.

Asimismo, indicó “la semana que viene, el Gobierno provincial nos tendría que notificar una nueva convocatoria para poder reunirnos a dialogar sobre las paritarias”.

Con respecto al Municipio, informó “en estos días va a salir una nota pidiéndole al Intendente el anticipo de los tramos porque, con esta devaluación, quedaron largos y además queremos plantear una nueva mesa paritaria”.

Finalmente, remarcó “todos los aumentos que consigamos tienen que repercutir al básico para llegar con un recibo de sueldo limpio”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, el Intendente Martín Perez agasajó con un...

Lo remarcó el intendente Martín Perez en el marco de los festejos por el 104° aniversario de Río...

El Juzgado Correccional a cargo del Dr. Pedro Fernández emitió una nueva omisión de debate en...

Un incidente que pudo haber tenido consecuencias trágicas terminó sin lesionados, luego de que se...

COMENTARIOS