Procesando. Por favor aguarde...

10°

Ushuaia

14°

Río Grande

10°

Tolhuin

Junto a la comunidad

Un éxito el “Ushuaia Corta” que se realizó en el CCNA

Gran cantidad de vecinas y vecinos pasaron por el Centro Cultural “Nueva Argentina” durante la tarde del domingo para participar del evento solidario de corte de pelo, barbería y peinados. Organizado por la familia Campochiaro desde hace varios años, se llevó adelante por primera vez en el espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López.

Este domingo, en el Centro Cultural “Nueva Argentina” se llevó adelante el “Ushuaia Corta”, un evento solidario que desde hace varios años viene organizando la familia Campochiaro y que este año llegó por primera vez al espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López.

 

Desde las 14 horas y hasta pasadas las 19, gran cantidad de vecinas y vecinos se acercaron para cortarse el pelo, acceder al servicio de barbería y de peinados.

 

La afluencia de gente fue continua durante toda la tarde. Grandes y chicos pudieron acceder gratuitamente a los servicios brindados.

 

Desde la coordinación del CCNA destacaron la iniciativa que los Campochiaro, junto a colegas, realizan cada año en distintos puntos de la ciudad y celebraron que este año se haya realizado en el centro cultural.

 

“Seguiremos trabajando codo a codo con las instituciones de Ushuaia para acompañar este tipo de propuestas que aportan un granito de arena para colaborar con la economía social”, manifestaron.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En la foto del primer semestre de este año se muestra claramente a Tierra del Fuego al tope de la...

En una acción conjunta entre el Instituto Fueguino de Turismo, la Asociación Internacional de Tour...

El Ministerio de Salud de la Provincia desmiente que existan en Ushuaia niños fallecidos por casos...

Este domingo 9 de noviembre partirá, desde la ciudad de Río Grande, una delegación de doce...

COMENTARIOS