Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

11°

Río Grande

Tolhuin

Más propuestas para celebrar

Se viene la Estación de Cocina para las Infancias en el CCNA

Se realizará este viernes de manera gratuita y forma parte de las actividades organizadas por el Mes de la Niñez. En la jornada la chef Carolina Almonacid enseñará cómo preparar trufas de chocolate. Las inscripciones se pueden realizar a través de las redes sociales del Centro Cultural “Nueva Argentina” o personalmente en San Martín 1052.

Continúan las propuestas destinadas a los más peques en el Centro Cultural “Nueva Argentina”.

 

Están abiertas las inscripciones para la Estación de Cocina que se realizará este viernes 25 de agosto.

 

Estará a cargo de la chef Carolina Almonacid quien enseñará a preparar trufas de chocolate.

 

Las inscripciones pueden realizarse a través de las redes sociales del CCNA (en Facebook @CentroCulturalArgentina y en Instagram @ccnuevaargentina) o personalmente en San Martín 1052.

 

Los cupos son limitados.

 

Esta actividad forma parte de las que se vienen llevando adelante desde principios de agosto en el marco del Mes de la Niñez.

 

También podés acceder al formulario de inscripción copiando y pegando el siguiente enlace en el navegador de tu computadora o celular: 

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfd-Sygq6Q9kgY6H1znHxueOj4QFPwRudSS73JcJoh5UlOGgg/viewform

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Terra Ignis Energía S.A. asumirá la operación de los yacimientos a partir del 1 de enero de 2026,...

Más de 200 emprendimientos locales y comercios de Ushuaia ofrecieron una amplia variedad de...

La Municipalidad, a través de la Casa de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, celebró...

Personal municipal recorrió distintos sectores del área y se labraron 11 actas de infracción en el...

COMENTARIOS