Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

10°

Tolhuin

Juegos Epade y Paraepade

La Municipalidad avanza en importantes obras

El Ejecutivo Municipal de Ushuaia se comprometió a optimizar la infraestructura, incluyendo la reparación y pintura de los bordes de la pista de atletismo y la instalación de rampas. Estas últimas no solo mejorarán la accesibilidad para personas con movilidad reducida, sino también garantizarán una fluida conexión entre áreas como entradas, pista, vestuarios y la zona de llamado a los deportistas.

Bajo el compromiso deportivo impulsado por el intendente Walter Vuoto, el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, mantuvo una reunión con la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. El encuentro se centró en los avances de las obras en espacios deportivos municipales. Estos lugares serán protagonistas durante los Juegos EPADE y ParaEPADE, programados del 4 al 8 de diciembre de este año.

 

En referencia a la coordinación con el Gobierno Provincial, Navarro resaltó: "Hemos estado en constante diálogo y trabajo conjunto con el secretario de Deporte de la provincia, Carlos Turdó. Esta colaboración estrecha es un reflejo de la visión del intendente Walter Vuoto, que siempre ha subrayado la trascendencia de respaldar al deporte en todas sus fases. Estos Juegos, en particular, son vitales para consolidar nuestro sentido de pertenencia e identidad patagónica".

 

Detallando los trabajos en marcha, Navarro indicó: "Las competencias de atletismo tendrán lugar en la pista municipal Oscar 'Tachuela' Oyarzun. Próximamente, comenzaremos la construcción de áreas para lanzamientos de martillo, disco y bala. Asimismo, se realizarán en andariveles y mejoras una corredera para lanzamiento de jabalina. Estamos comprometidos en optimizar la infraestructura, incluyendo la reparación y pintura de los bordes de la pista y la instalación de rampas. Estas últimas no solo mejorarán la accesibilidad para personas con movilidad reducida, sino también garantizarán una fluida conexión entre áreas como entradas, pista, vestuarios y la zona de llamado a los deportistas".

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En la foto del primer semestre de este año se muestra claramente a Tierra del Fuego al tope de la...

En una acción conjunta entre el Instituto Fueguino de Turismo, la Asociación Internacional de Tour...

El Ministerio de Salud de la Provincia desmiente que existan en Ushuaia niños fallecidos por casos...

Este domingo 9 de noviembre partirá, desde la ciudad de Río Grande, una delegación de doce...

COMENTARIOS