Procesando. Por favor aguarde...
Millie Stegman es una actriz que gozó de grandes niveles de popularidad por tener protagónicos en ficciones como Son amores, Chiquititas y Ricos y famosos, además de participaciones en película como Papá es un ídolo.
Sin embargo en 2004, la actriz vivió una experiencia religiosa en el Cerro de la Virgen, en Salta, que le cambió por completo su mirada de las cosas. En diálogo con Bien arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, Stegman habló de su presente.
"Estoy haciendo cosas diferentes a la profesión. Tengo ganas de encontrar un espacio para volver a trabajar. Lo que me pasóe es que tuve un quiebre físico cuando hice Son Amores Y en 2008 en el Bailando también me quebré", inició.
"Un día me llama una prima para ir al cerro a Salta. No pude parar de ir e iniciar un camino espiritual. Se trató de volver a Dios. Cambiaron los sentimientos del corazón y cambiaron los pensamientos. Y así las prioridades", explicó.
"Tuve propuestas de trabajo, pero ya no estaba dispuesta a aceptar algo que no me convencía. Hoy es primordial sentirme cómoda y poder hablar con la verdad. Igual, hice algunas cosas, sin tanto nivel de popularidad como en el pasado", aseveró.
COMENTARIOS